En enero de 2019 Santa Rita, Bonita Stars y Betty LaCueva se mudaron a una casa por el centro de Córdoba. Se llamaría La Marikasa. Convivieron allí durante dos años junto al marikán -perro de Betty-, la Fita -felina de Bonita- y otres residentes temporaries. Las marikaseras, como les decían, hicieron de su casa un hogar abierto a recibir y alojar a las marikas amigas.
Fue «sede» de Tarde Marika, en su extenso comedor sucedían reuniones organizativas, almuerzos familiares, previas y after shows, producciones de fotos, filmaciones, los ensayos en la sala de adelante, celebraciones de cumpleaños.
Las fiestas en la Marikasa para recaudar fondos para mantenimiento serán siempre recordadas en las cuerpas. Desde hall de entrada hasta la terraza con vista al Hospital de Urgencias, pasando por la cocina/barra, toda la marikasa -excepto los cuartos- se convertían en terreno de una intensa sociabilidad marika. La terraza también alojó el añorado taller, una habitación dedicada a almacenar vestuarios y accesorios en percheros y cajas, con mesa para maquina de coser y para armar unos vinos con pritty.
Debe estar conectado para enviar un comentario.